Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 12:35
Bigcrime
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda acerca del Cron

Grax por las respuestas!

pero io especifique:
Cita:
Iniciado por Bigcrime Ver Mensaje
ya que si se le olvida sera fatal, por eso necesito que se corra automaticamente .
Todo evento javascript, sea por boton o cuando cargue la pagina necesita accion del usuario, y necesito que se ejecute sin que el usuario de dicha cuenta se tenga que loguear ni entrar a la pagina, porq su informacion luego de que pasen esos 10 dias es indispensable para que toda la informacion de los demas sea correcta, si 1 falla, todo se daña y la pagina termina hay, ya que toda la informacion de todos sera incorrecta desde que 1 falle. Ademas que el momento en que la persona debe enviar esos datos es en el mismo segundo que se registro hace 10 dias, no puedo lograrlo por medio del usuario, debe ser por temporizador. Por eso solo cron "creo" puede hacer esto sin problemas, aunque existe la posibilidad de que el server por alguna razon humana se caiga y se detengan los cron y accesos de nuevos usuarios a la pagina, pero ya este caso pueda que tenga solucion, ya que todo se detuvo, a diferencia de si 1 se detiene y los demas siguen con datos erroneos debido a quien se detuvo.

Bueno si se puede 100,000,000 de crons, pues creo que es posible!

Grax nuevamente por los comments!