Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:49
Avatar de gVenom
gVenom
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Problema con FF

la diferencia es el nombre

Ya hablando en serio, esos nombres se los pones tu, yo solo puse un ejm.

Mira, si usas una sola hoa de estilo para los div, estilos de texto y todo eso, generalmente creas algo asi como styles.css, bueno ahora si vas a crear una que es solo para IE, pues le pones algo como styles-IE.css solo para saber que esa es la de IE, asi que en fin deberias tener solamente algo asi:
Código HTML:
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="css/txt-styles.css" />
<!--[if lt IE 6]>
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="css/div-styles-IE.css" />
<![endif]--> 
en la primera linea va a estar la css normal para todo el pueblo. La sentencia de <!--[if lt IE 6]> es un tag que solo van a leer los IE, asi que ese 6 podria ser un 7 si quieres, y lo único que ocurrirá es que va a reconocer cuando el browser sea IE, ante lo cual utilizará el css que le indiques. Ahora, conforme vas diseñando y acomodando tus div , vas a tener que ir probando en ambos. No es necesario duplicar todo el contenido css, porque por ejm una fuente en "Bold" se va a ver igual tanto en uno como en el otro, asi que puedes corregir solo los segmentos de código que se vean afectados. Si pones en el styles.css un div llamado header y no lo pones en el styles-IE.css, el IE se va a ir al primer css a buscar ese header, pero, si lo pones tanto en uno como en el otro, el IE le va a dar prioridad al css para el IE(espero explicarme bien).

Ahi me cuentas....
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr