Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 10:38
biochemistry43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: abrir html con movie clip

hola que tal... como lo prometí, aquí les traigo lo que finalmente hice para que pudiera jalar mi botón.

1. Antes que nada cree un MC tal como me lo dijo ElVagox_ al cual incluso le puse el mismo nombre que el me sugirió: clip_fotos.

2.
Cita:
//thumbnail on release
e.onRelease = function() {
//assign current pic
pic = this.num;
galeria = pic+1;
clip_fotos._visible = true;
clip_fotos.onPress = function(){
getURL(+galeria+".html","_blank")
};
el mismo código me decía ya que esta función se ejecutaba cuando se hacía onrelease en el thumbnail y la variable pic ya traía cargando el número de foto por lo que no fué necesario crear la variable "fotocargada". A partir de ahí lo demás fué sencillo... la variable galeria que hice le asigne el valor de pic + 1 (pues el for en el que empezaba a cargar valores pic, empezaba en "0") y fué esa misma variable galería la que use con las instrucciones que me dio ElVagox_ y funcionó muy bien.

3. Lo único que restaba era hacerlo visible o invisible dependiendo en qué situación se encontrara. Para empezar decidi hacerlo invisible desde el comienzo para posteriormente volverlo a visualizar en el código anterior.

Eso es todo.... espero haber sido explícito sobretodo para las personas que al igual que yo buscan información o consejos desesperadamente y no los hallan.

Es mi manera de decir gracias al foro y en especial al usuario ElVagox_ que hizo favor de apoyarme.

Saludos