Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 03:08
Serralta
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Pegatinas transparentes con plotter

Las pegatinas no son para un coche en concreto, sino para regalar a todo el mundo, asi que la idea de pintar del color del coche, mejor descartarla.
marioStudios, a que te refieres con un fondeado antes de? he trabajado en serigrafia, y se que en prendas oscuras, para que resalte el color primero se hace una pasada de blanco, se seca y se vuelve a pintar del color final, pero en plotter como lo hago? por empezar no pinta blanco...y con un gris muy bajo??nose...., también tendria que registrar las dos pasadas a la perfeccion, y con plotter no es tan exacto como serigrafia.

Respecto a plotters con tinta blanca, creo que han salido ya, o almenos he oido cosa.

Rafael, te refieres a pintar sobre vinilo blanco? queriamos evitar esto para no tener que troquelar agujeros de piernas, casco, etc... ya que si troquelamos mucho tendremos que entregarlo con transportador, en cambio si es toda una pieza, es más facil ponerla sin más, como una pegatinas normal y corriente.

Bueno señores, he hablado con el jefe y probablemente haremos los dibujos que menos problemas nos dan respecto a zonas vacias.

PD: marioStudios, ese coche que me mustras, seguramente sera impreso sobre vinilo blanco, y colocado con transportador sin duda. El negro que podemos ver es la chapa del coche, no hay vinilo transparente ahí.

Saludos!