Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 16:02
forjas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo posicionar una tienda online?

Bien, en las primeras lecturas de Google, para mi pesar, no me ha leído nada de la tienda, ni un producto, ni un texto, solo la dirección, tel., calle. Pensaba que leería algo por lo menos. ¿ Por que nada de nada?

He estado mirando de todo un poco, leyendo tutoriales, manuales, etc. pero ponerme yo a programar el código, para cambiar urls, como no se casi nada, me requiere muchísimo tiempo, y no lo tengo, hay que estar trabajando en el taller y no me da el día mas de si. Aparte he visto muchas tiendas que tiene urls dínamicas y tienen todos los productos, todos, dentro.

Cambiar palabras clave y cambiar los titulos, que sera lo mas "sencillo", creo, lo podré hacer yo, despacito y con buena letra, de todas formas ahora mismo le envío un email al diseñador, para preguntarle, si se puede cambiar los titulos de las páginas, categorías y productos, claro como va a leerme algo si todo es lo mismo....
¿ es normal que hagan diseños así, sin pensar que todo va enfocado a los buscadores, o me han hecho la 13 -14 ?
En el caso de que no exista la opción de cambiar los titulos, ¿ para que me sirve la tienda ? Yo pienso que si Google no lee mi tienda , no me sirve para nada.
Tengo que aprovechar el dinero invertido para algo, web + tienda, no me puedo permitir en este momento, hacer inversiones de estas para ir a pique. He enfocado el 90 % de mi trabajo a Internet, y de dinero, estoy ya muy mal.
¿Que posibilidades tengo, de que me lean todos los productos, si individualizo los titulos?
Estoy dispuesto a agastar un poco , solo un poco de dinero, aunque con el coche, tenga que ir haciendo el ruido con la boca.
En estos consejos me va la vida , sin exagerar.
Garcias RBZ.