Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 18:45
Avatar de Newworld
Newworld
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien sabe sobre "the back link builders"?

Hola residentidle,

No conozco personalmente el servico que ofrece esa Web, lo que si te puedo decir es que no es nada recomendable pasar de tener pocos enlaces a tener 3000, 4000, 10.000 o la cantidad que sea DE GOLPE ya que Google y otros buscadores no lo tienen bien visto y pueden llegar a penalizarte.

Hay bastantes métodos para conseguir enlaces pero yo te recomendaría que le echaras algo de paciencia y buscaras Webs de calidad para realizar intercambios.

*"""" Mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda""""---------------> Todo depende de lo bien que este hecha tu Web, ellos con sus miles de enlaces no pueden hacer magia.

* """"Aumento de su sitio web PageRank (PR)""""----------------> Probablemente algo te subiría si te enlazan desde miles de páginas, el tema es de qué páginas me enlazan, es decir, donde vas a aparecer, realmente tu enlace será interesante en todas las Webs donde aparezcas?...

*"""" Obtenga más visitantes a su sitio web""""--------> No es tan importante el número de visitas que llegan a tu Web como la calidad de cada visita. Es preferible tener pocas visitas de gente que realmente busca lo que ofreces a que tengas miles de visitas de personas que han caido en tu Web sin saber a veces como y que estarán lo mas seguro poco segundos en tu sitio...

Es mi opinión, pocos métodos "masivos" son buenos.

La paciencia y constancia hacen milagros

Un saludo.