Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 23:56
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Diseñar con divs e ie 6

Cita:
Iniciado por alexk Ver Mensaje
bueno en cuanto a la semantica hay pequeñas cosas como un div vacio para simular el header
la etiqueta <label> aplicada incorrectamente ya que no es un elemento en bloque para cubrir al input, ademas que no es su funcion.
<label><input...></label>
en la navegacion "
"home Item 1 Item 2"
una lista desordenada no estaria mal... ya que veo que usas mucho span como para evitar usar divs bueno supongo.
usas un <h3> cuando no hay un <h2> ni <h1> previamente,
igual veo <br/> en el footer cuando solo necesitabas un margin-bottom...
enfin son pequeñas cosas que no afectan en lo visual y por ahora en la validacion, pero hay que tomarlas en cuenta.

y yap nose si se me fue una, pero bueno, para tu problema pues como te dije si indicas cual es el fallo en concreto se te puede ayudar mejor...
bueno, eran cosas que tenia un poco de apuro y dije: si el webmaster luego lo cambia por lo que necesite ahi. Lo del div como header lo aprendí de una web de css en mis inicios, decian que era el mejor truco y más sencillo para evitar usar un img/ además de que permite que otros elementos estén en el header.

en el foro tambien he visto temas donde el mismo mikmoro encierra inputs dentro de labels, no lo tengo en esta pc, pero lo tengo como marcador en el otro computador.

lo del h3, supongo que en un futuro tendra titulo y subtitulo, asi que el h3 me parecio más semantico a futuro.

Si ves la web con IE <= 6 verás que lo primero que falla es el menu, ¿que tengo que cambiarle a la botonera para que se vea por lo menos el fondo?

Todos los elementos li están flotados y en display inline, algo leí que Ie 6 no respeta el background de los elementos flotados y hay que darles un line-height pero no estoy seguro de eso...

¿qué recomiendas?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"