Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 05:23
Shawty
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diseñar con divs e ie 6

Buenas,

Tienes varios problemas pero el principal en ie6 es que en toda tu web has utilizado em como tamaño de fuente y no lo has controlado.

Yo te recomiendo usar el font-size en px siempre, pero no te digo que si utilizas bien los em te salga bien igual, lo que pasa que para los que estamos empezando siempre es mejor asegurarse y poner el tamaño exacto en px. Con em lo que estas haciendo es poner (x ejemplo con 0'7em) el 70% del font-size que contiene la capa padre. Si no lo tienes bien controlado en el caso de ffx ie8 etc no habra problema xq te ponen el mismo size x defecto y se saltan algunas "chapucillas" de los programadores, xo en el caso de ie6 hay que tenerlo todo muy muy controlado y no saltarse nada.

Yo de ti empezaria poniendo bien las fuentes que te estan provocando muchos saltos de capas (divs) y luego vigilaria con los margins ya que ie6 los margins left/right muchas veces duplica su tamaño y hay que reducirlos incluso a la mitad. Por ejemplo margin-left:50px en ie6 seria _margin-left:25px (es cuestion de ver que margin te esta empujando mal la capa)


Espero que te sirva xa algo y almenos lo dejes un poco decente tu site en ie6 :)


Saludos