Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 16:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cómo posicionar una tienda online?

Cita:
Iniciado por forjas Ver Mensaje
(...)
¿ es normal que hagan diseños así, sin pensar que todo va enfocado a los buscadores, o me han hecho la 13 -14 ?
(...)
No hay mala fe, sus páginas pecan de los mismos errores. Lo que si quiero resaltar es que a pesar de que el diseño pudiera haberse hecho de otra forma no es una chapuza, no has tirado el dinero.

Cita:
Iniciado por forjas Ver Mensaje
En el caso de que no exista la opción de cambiar los titulos, ¿ para que me sirve la tienda ? Yo pienso que si Google no lee mi tienda , no me sirve para nada.
Tengo que aprovechar el dinero invertido para algo, web + tienda, no me puedo permitir en este momento, hacer inversiones de estas para ir a pique. He enfocado el 90 % de mi trabajo a Internet, y de dinero, estoy ya muy mal.
¿Que posibilidades tengo, de que me lean todos los productos, si individualizo los titulos?
A ver, que no está tan negro el panorama, lo único que buscamos es que los productos posicionen con más facilidad. Digamos que el title y la descripción es como el rótulo de entrada a la tienda y el escaparate. Es bueno que el cliente sepa lo que hay para que se acerque, cuanto más vistoso más clientes, pero siempre que exista puerta (y existe) los clientes pueden llegar.

Cita:
Iniciado por forjas Ver Mensaje
¿Que posibilidades tengo, de que me lean todos los productos, si individualizo los titulos?
Individualizando los títulos buscamos que Google sepa qué hay en cada documento. Si todos los títulos ponen "Tienda Forjanova" es díficil que el buscador sepa que es lo que hay en esa página, en principio sólo va a aparecer en los resultados de la búsqueda "Tienda Forjanova". Si pusiera "Candelabros de forja" en el título ya lo sabría. Básicamente le pasa lo mismo que si tú miras estos resultados, es difícil saber que tiene cada página.

Pídele al diseñador la opción de individualizar al menos los títulos (title), si es posible la descripción. En caso de que no puedas conseguir individualizarlos (por ejemplo porque pida más dinero) no te preocupes que se puede seguir aprovechando la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV