Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 19:34
Avatar de SymarCs
SymarCs
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Liberar memoria del Navegador

Tengo una duda, al utilizar mysql_free_result() y unset() especificamente que memoria estoy libernado.

Estoy trabajando una BD y un sistema PHP de manera local, utilizo Firefox recien abro el navegador utiliza al rededor de 35mb de RAM, pero cuando empiezo a realizar las consultas, imprimir resultados, etc. comienza a subir la memoria fisica que utiliza.

Lo note por que de esas consultas necesitaba generar graficos (con jpgraph) al mostralos en pantalla mi computadora se realento y Firefox llego a ocupar hasta 256mb de RAM.

Como se hace para liberar la memoria del navegador, o que creen que este haciendo mal para que Firefox ocupe tanta memoria.

Con Safari, Opera, G. Chrome, y con IE7 no pasa lo mismo siempre se quedan al rededor de 30mb (lo normal) el problema es solo con Firefox. Al parecer nunca descarga la memoria o no se que pase, y eso me preocupa que a algun usuario se le quede colgado el sistema a causa de esto.

Saben como lo puedo arreglar. Es urgente, enserio cualquier comentario en bueno.


Datos:

Apache 2.0.63
PHP 5.2.13
Firefox 3.6.3