Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 22:14
c3r83r0
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda por favor IFRAMES

Hola, soy nuevo en el foro estoy desesperado he estado buscando y buscando y no he podido encontrar nada al respecto... de ante mano gracias por la ayuda y por el tiempo en leerme...

El problema radica en que por motivos de que se me vino encima el tiempo de un proyecto, decidi utilizar iframes (antes que nada estoy programando en php, soy algo novato..) para no estar repitiendo el menu y que el menu en arbol no se perdiera de su posicion al refrescar la pagina... bueno... el problema radica que la sesion tiene un limite de tiempo de 20 minutos, cuando un usuario deja pasar ese tiempo sin hacer nada, se termina la sesion y en tonces en el iframe aparece la pagina principal del login, pero en la pagina que contiene el iframe, sigue igual, con el encabezado, el menu... enconces queria saber si al momento de yo darle un click a un enlace que esta en el menu para que se muestre en el iframe, hay alguna manera de verificar si la sesion aun esta activa, antes de que en el iframe me muestre la pagina, y que en la ventana padre (en toda la venta, la que contiene el iframe) se vaya a la de inicio de sesion, como repito, si lo hace pero dentro del iframe y ya no deja entrar a nada, pero se ve feo que no toda la pagina se vaya al inicio de sesion....

de ante mano agradesco su tiempo...

Saludos