Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 06:59
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Re: Problema al encender el Pc

Cita:
Iniciado por mshl Ver Mensaje
El mismo problema tengo con mi compu. Ella enciende, los ventiladores de la fuente trabajanda, los del micro y otro mas que tiene, pero no hace sonido, no tengo video, nada!

Sucede que estaba bastante sucia y decide darle una limpiada pero despues de ya no quiere funcionar. Le puse una tarjeta de video AGP, nada!

Cual es la opinion de ustedes. En verdad creen que pueda ser el micro como estaba leyendo en los comentarios dejados?
Tu caso puede ser diferente, si deciste abrirla, limpiarla, llegaste a desmontar algo o montar algo nuevo. En tu caso, quizás debería revisar cuidadosamente que todo esté en su sitio, quitar la tarjeta nueva y poner la vieja y revisar que no hayas movido el disipador (deberías aprovechar y ver como está de pasta disipadora). A veces ese fallo de puede deberse simplemente a haber movido el disipador o haber quitado el procesador y no haberlo puesto correctamente.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )