Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 14:31
Avatar de jgarcia2
jgarcia2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Cita:
Iniciado por all-ill Ver Mensaje
Si haces ping 209.85.229.104 y la respuesta es la misma de antes ("La solicitud de ping no puede encontrar el host") comprueba las luces del router (luz adsl) o si tienes otro ordenador verificar que tiene acceso a Internet.
Puedes probar a conectar el ordenador al router con un cable de red para ver si así se conecta. Si se conecta entonces deberás modificar la contraseña de la red wifi que está almacenada en la configuración de tu equipo para que coincida con la del router.
Hola pues si, salta ese mensaje. Lo que dices del router no debo de tocar nada ya que tengo 3 pc´s aparte del que no funciona internet conectados vía wifi y funcionando sin ningun problema. Es decir, es problema unica y exclusivamente ocurre dentro del pc portátil con el cual me ocurre el problema. Justamente el problema pasa despues de haber instalado una actualizacion d ewindows y tambien de haber detectado malware en el equipo ya que le he analizado por si el problema fuese del malware. Hay alguna aplicacion excluyendo el VB winfix con la cual puedes reestablecer todas las configuraciones y archivos de red como si vinieran de serie en windows xp, puede que asi se solucione el problema, ya que se conecta y es como si le faltara alguna cosa y no puede tener acceso a internet.
saludos!