Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 02:09
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Escuchar trafico por el puerto 80 desde Vb.net

Se me olvidaba!

Cita:
Iniciado por Dunderio Ver Mensaje
De igual forma si creas un "sniffer" que este escuchando el trafico del puerto 80 pueden cerrarlo o detener el servicio para que no les bloquee nada.

El webbrowser te permite en pocas palabras tener un explorador incrustado en tu winform con el cual puedes moverte o navegar libremente.
Es un poco contradictorio: a un niño le estas diciendo que utilice un programa para ver internet, pero ese niño es capaz de cerrar un servicio? Creo que si sabe hacer eso, también sabra usar otro navegador que tengas instalado, o usar el webbrowser para bajarse firefox, etc.

La solución es instalar un servicio de windows, otra solución sería un poco "chapuza". Y lo malo del webbrowser es que en realidad estás usando un internet explorer, y creo que se tendría que dejar la libertad de que se use cualquier otro instalado.

Mis recomendaciones para un entorno seguro para niños: una cuenta sin privilegios (para no poder instalar nada ni detener servicios), un navegador web seguro (firefox preferiblemente) y el control parental instalado como servicio windows.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!