Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 12:14
Avatar de MataCuAZ
MataCuAZ
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Dos Dudas Sobre Photoshop

Wenas...

Por fin he instalado este fantástico programa que creo definitivamente es la leche para todas estas cuestiones de diseño.

Al abrirlo por primera vez todo va perfecto salvo por los DOS siguientes mensajes que me aparecen:

1. "Ahora tiene la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop y el archivo primario de Windows en el mismo volumen y esto puede generar un rendimiento reducido. Es recomendable que configure en un volumen distinto la memoria virtual primaria de Adobe Photoshop a ser posible en una unidad física distinta".

2. "El perfil del monitor "LG 701B" parece estar defectuoso. Vuelva a ejecutar el software de calibración del monitor".

Pienso que el primero se refiere a que tengo partido el disco en tres particiones, quizá tengo que cambiar esa memoria virtual a alguna de las otras, pero...¿CÓMO LO HAGO?

El segundo de plano no tengo idea a que se refiere con eso que tengo que calibrar el monitor. Ya probe instalando y reinstalando el DRIVER pero nada sigue apareciendo lo mismo.

Por favor, espero que alguien que haya pasado por esto o que de plano sea un experto en lo del Photoshop, pueda orientar a este novato y resolver los dos mensajes de una vez por todas.

Salu2