Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 22:33
Avatar de flaasheer
flaasheer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me quieren cobrar para dar de baja

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Por cortesia el usuario deberia informar a su proveedor que no desea mas sus servicios, eso seria todo, es cortesia NO OBLIGACION.

Lo mismo, el proveedor debe comunicar dias antes del vencimiento, si deseas seguir usando el servicio si debes pagar los 2 meses, si no lo usas y te cambiaste no tienes obligación a no ser que hayas firmado un contrato que diga que tienes que PAGAR hasta que INFORMES DE LO CONTRARIO, eso es otra cosa.

Lo que si es extraño es que te cobren por dar de baja, seguramente el proveedor ya asumió que no serás mas su cliente y quiere sacarte todo lo que pueda.
Mira, peru,,gracias por tu respuesta.. te dejo mas claro lo que me dijieron.

Aca no especifica que me cobran por dar de baja.. eso me lo dijieron en el chat, igualmente aclaro que NO pienso pagar algo que no utilice.

"A continuación le informo que para dar la baja de su servicio, debe tener el mismo al dia, esto implica abonar los meses de Abril, Mayo y Junio ya que las bajas deben anunciarse como minimo con 15 dias de anticipo al inicio del mes siguiente.
El costo del servicio es de $X final mensual, lo que suma un total a abonar de $X final. Una vez registrado el mismo se procederá con la baja del servicio."