Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:04
itzaliluna
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sirven para el posicionamiento las páginas dentro de iframe?

Os voy a poner una imagen de como está quedando la página para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando.




El iframe es lo he marcado con el rectangulo gris


Como véis es una página para enseñar las obras que se han relizado en mi estudio y lo había pensado como una sucesión de fichas de fácil acceso e intuitivo. El acordeón spry me permite la rapidez a la hora de buscar las obras y el iframe me permite no tener que cargar la página cada vez que se selecciona una obra. Creo que de cara al usuario final esa sensación de no estar cargando la página todo el rato le da un mejor acabado.

También me permite que todas las obras esten en páginas más sencillas y completamente iguales de estructura sin preocuparme si hago alguna modificación en el acordeón (que las habrá segun vaya añadiendo nuevos proyectos a mismo).

Como os comentaba resulta un poco raro poner al final lo de INICIO pues parecería que vas a volver al inicio de la secuencia de imagenes y no a la página de inicio, por lo que si lo pongo seguro que más de uno se equivoca. Aunque lo dicho, esto se va un poco del tema que me preocupaba en un principio.

Me doy por satisfecho si se que google reconoce cada una de las fichas con todo su texto y las imagenes.

Un saludo