Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:24
gabs_larraburu
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Encore CS3

no el unico cambio fue q antes tenia un windows ue7 y ahora tengo el profecional, el encore CS3 es el mismo todavia no le instalo las actualizaciones q vinieron, las unicas q instale son las de windows.. mi compu tiene 1gb de ram, AMD athol x2 2.6ghz true dual core design. la tarjeta es onboard Geforce 7050pv+nforce 630a,

la unica diferencia q hay desde la primera vez q lo instale es la version de windows,

ahi probe crear el dvd.. trato de leerlo con el bsplayer pero si abro la carpeta de dvd por medio del archivo info me lee solo el primer menu q es una imagen y nunca me avanza al segundo menu, y si pongo a la carpeta abrir con bsplayer me reproduce el segundo menu pero no el primero y cdo entra al menu principal no aparece la imagen del menu pero si la musica me aparece la imagen de uno de los videos.. pero en la opcion de video de fondo no tengo nada.. ahora te hago una diagrama del flujo asi entendes mejor... lo otro q en ajustes de calidad tengo mpg bluray y mpg dvd y selecciono el mpg dvd y pongo aceptar cdo vuelvo a entrar me sigue seleccionado bluray mpg :S


DVD------------MENU(una imagen)------------MENU(un video)----------MENU Principal(hecho con photoshop con una pequeña animacion, antes probe un video de fondo y como no anduvo le arme en photoshop el menu)-------- CORTOMETRAJE-------y continuan mas menus porque es un cortometraje iteractivo...


espero poder solucionar el problema :S

Última edición por gabs_larraburu; 08/06/2010 a las 08:41