Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:34
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Dudas .jpg .gif y .png

Hola, te comento

GIF: El que menos pesa de todos, ideal para botones y graficos sencillos, soporta transparencia y animacion, acepta un maximo de 256 colores.

JPG: Excelente para rebajar el peso de imagenes y no arriesga la calidad (dependera de la compresion que le demos, a mas compresion menos calidad de imagen), por sus opciones de compresion puede sacarnos de un apuro mas de una vez, su paleta de colores no se ve afectada, acepta todos los colores, no permite transparencia en dichos archivos.

PNG: y aqui la soluicion a ambos problemas, quiero poco peso y transparencia, y tenemos los PNG, acepta transparencia, todos los colores, compresion (pero no a niveles de JPG, se comprime pero no tanto).

Estos 3 formatos estan aceptados para todos o casi todos los programas de ediction grafica y aceptados por todos los navegadores y especiales para su uso en internet.

¿Cual es mejor?
Si necesito transparencia, PNG y si no JPG, el GIF lo uso para graficos muy pequeños, un Gif grande de tamaño se pueden observar facilmente los desperfectos...

Asi es como veo yo a estos 3 individuos....

Espero haberte aclarado las cosa...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras