Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:28
Avatar de pancho_k
pancho_k
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda con estructura de archivos

Muchas gracias por contestar Triby y AhmedRugama...

Efectivamente Triby, se manejan sesiones aunque no se si sea muy seguro manejar rutas absolutas en variables o constantes.

Y tambien estoy de acuerdo con tigo AhmedRugama, separarlo todo para tener una buena organizacion, pero he visto algunas organizaciones en las que emplean prefijos en los nombres de los archivos para identificar tanto el modulo y funcion, incluso estandarizando muchos de estos prefijos y facilita la organizacion y la forma de trabajar y pues definitivamente este esquema lejos de facilitar el trabajo lo vuelve dificil e incluso e notado que la informacion y carga de formularios y reportes se vuelven lentos y estoy hablando de procedimientos ya probados con el anterior esquema que con tablas de mas de 60,000 registros funciona muy bien pero al momento de aplicar el nuevo esquema se tarda mucho.

Llevo unos 2 o 3 años trabajando profesionalmente desarrollando aplicaciones web mas que paginas web simples, no me considero muy experimentado, reconosco que me falta mucha experiencia y muchas de las cosas desarrolladas se han hecho como Dios nos lo da a entender sin hacer un analisis formal, pero esta parte si me inquieta mucho, ya que estamos hablando de migraciones inmensas y en caso de no usar un esquema correcto estariamos hablando de tiempo perdido en migraciones.

Asi que mi duda persiste, cual es la forma correcta de hacer esto?
Existe algun estandar que dicte como organizar mis archivos de tal o cual manera sin afectar el paso de parametros?
Alguna pagina que me ayude?
Algun libro que lo explique?

de antemano muchas gracias por el tiempo dedicado.