Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:35
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Dudas .jpg .gif y .png

Bueno pues tu sitio si está pesado, más de 600 kb´s, y estás tratando de optimizar las imágenes ligeras, no las que en verdad necesitas, también habrá que revisar tu sitio en general:

Primero que nada, tu CSS pesa 86.3 Kb, es excesivo, podrás pasarle algunos optimizadores pero no va a servir de mucho, tendrás que hacerlo manualmente por ejemplo cosas como estas:

Código CSS:
Ver original
  1. .icon-user {
  2. background: transparent url(../images/icons/icons-16x16.gif) no-repeat 0 2px;
  3. }
  4. .icon-calendar {
  5. background: transparent url(../images/icons/icons-16x16.gif) no-repeat 0 -20px;
  6. }
  7. .icon-remove {
  8. background: transparent url(../images/icons/icons-16x16.gif) no-repeat 0 -37px;
  9. }
Aquí puedes usar varias cosas, primero, poner dos clases (o una clase y un id). La clase será para todos los que usen la misma imagen del sprite y el id o la segunda clase para modificarlo individualmente:
Código CSS:
Ver original
  1. .icon {background: transparent url(../images/icons/icons-16x16.gif) no-repeat;}
  2. .user {background: 0 2px;}
  3. .calendar {background:0 -20px;}
  4. .remove {background: 0 -37px; }
También usa un reset, así te ahorras tener que estar poniendo muchas veces: "margin: 0; padding: 0;". Ese CSS es mounstroso tienes que hacer algo.

El siguiente archivo más pesado es el script de mootools (61.3 kb), lo más probable es que no uses todas las funciones así que puedes hacer tu propio core para que no cargue todo lo innecesario: http://mootools.net/core

Luego esta esta imagen: http://www.euroviajar.com/components...es/toolbar.png (61.3 Kb) también está hecha como un sprite pero no es útil es sprite si pesa tanto y lo usas poco. En mi página puedes ver que el menú principal también esta hecho con sprites para usar esquinas redondeadas, pero la imagen es mucho más sencilla: http://www.psdtown.com/wp-content/th...mg/menu_bg.png nopesa ni 1kb, lo mismo para esta imagen: http://www.euroviajar.com/components...box-header.png (54.4 kb).

Esta imagen: http://www.euroviajar.com/components...-menu-icon.png (43.7 kb) la puedes optimizar (aunque no la veo donde está).

También esta imagen: http://www.euroviajar.com/components.../icon_10px.gif tardo en cargarme algunos segundo aún cuando el tamaño es minimo, parece como si se hubiera colgado el servidor, pero probé varias veces.

También te podrías ahorrar algunos kb si mejoras las rutas.

Salidos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español