Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 06:32
forjas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Ávila
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo posicionar una tienda online?

Mira RuralC, mi novia esta a punto de abandonarme, porque dice que no piso la casa. Estoy todo el día en el taller haciendo trabajos, llego a casa tarde, y cuando llego, no tengo ganas ni de encender la luz. Se que el tema de posicionamiento es lo mas importante, si no la posiciono un poco, la tienda será como el centro de un donuts.
He estado hablando con los diseñadores, pero creo que solo me han puesto algunas metatags.

RBZ, ¿ crees que yo puedo cambiarlos ? o ¿ también es complicado ?
Si hay alguna manera de que sepas como esta programada la tienda y la pagina, yo te doy la información necesaria. Hay que cambiar los títulos uno por uno, o ¿existe alguna instrucción que coja el nombre que yo meto a cada categoría, producto, que sea como una variable ?
La tienda está realizada con STS y tengo que cambiar los datos tanto en los php del oscommerce como en los HTML y php de la plantilla STS. Los archivos fuente de la web Flash no los tengo, pero los puedo pedir.
Tengo los datos para acceder al cPanel y al FTP.
La tienda tiene dos bases de datos, una del gestor y otra de la tienda.
¿ Donde me tendría que meter y de que manera, para cambiar los títulos y poner las descripciones ?
También como hacer para que no se dupliquen las Url´s, o quitar los valores de la Url que no sirven.
Ahora estoy en la posición 50, en muebles de forja, no se si esta bien o no, pero para no haber echo nada todavía, no esta mal ¿ no ? Si hago las cosas básicas que RBZ me dice, lo tengo "fácil " ¿ no?
Gracias RuralC
Gracias RBZ