Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:25
Tifany
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Asturias patria querida
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
alguna solucion para llegar a inbox de hotmail?

Saludos a todos

Tengo el mismo problema que la mucha gente de por aqui, no consigo enviar correos a hotmail y que lleguen a la bandeja de entrada directamente, simpre llegan como spam. He estado buscando por el foro y he leído cientos de post con posibles soluciones pero ninguna de ellas ha funcionado, asi que agradecería que alguien me dijera algo o me pusiera algún link con la solución.

Sé que es posible llegar porque a mi cuenta de hotmail llegan multitud de mensajes publicitarios y muchos no son catalogados como spam, así que forma de hacerlo hay seguro, el tema es como.

Para ahorrar posibles comentarios sobre cosas que ya he probado os cuento:
  • He revisado las litas negras y ni mi servidor, ni la ip de mi proveedor de servidor aparece.
  • No es posible que otra persona de la misma ip este haciendo spam ya que es un servidor dedicado y las IPs son únicas para mí.
  • He probado con la funcion mail incluyendo cabeceras de todo tipo, no sé si todas... pero con todas las que he encontrado sí.
  • He probado con la clase phpmailer, a travás del localhot y a través de smtp utilizando una cuenta de correo con su usuario y pass.
  • He rellenado y enviado el formulario que microsoft tiene para estos casos sin éxito.
  • Me he dado de alta en el servicio ese de postmaster de microsoft, lo que tampoco ha servido.

Como he dicho agradecería algo de ayuda porque ya no sé que hacer, y es fundamental para un proyecto que estoy haciendo.

bss.