Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:12
COMPUTRON
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Puedo Eliminar El Virus Que Se Mete En El Svchost.exe

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Yo tengo 13 pero esto es normal siempre y cuando sea el pertenenciente al sistema operativo y servicios en ejecucion

Eso que este aqui tambien, me parece raro pero un experto te podrá dar una explicacion mas explicita
Hola master, por tu explicación se ve que eres un capo..Una consulta mira el día de ayer me baje una descarga pensando que era un programita y era un virus el scvhost.exe, ahora te explico, yo tengo el antimalwares, el nod 32, el spy bot destroy, el adware, el hijack, cuando descargue el programa absolutamente ningún antivirus me lo detecto, recien cuando le di en ejecutar el programa se demoro un poco en pensar y no respondió, entonces empece a sospechar, además que me di cuenta que en el disco local C habia creado una carpeta dir y dentro de ella install y dentro de ella el virus, ademas en el registro creo dos valores uno que dice services y otro update se encuentran en HKCU/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/RUN Y LA OTRA EN HKCU/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/POLICIES, AMBAS las he intentando borrar manualmente segun su ubicacion satisfactoriamente, pero vuelven aparecer, ademas he intentando escanear con los antivirus y el nod no lo detecta, el antimalware se cuelga, el adware al parecer se daño porque me sale un error al iniciar la pc con el adware, etc. HE analizado en el disco C y en system32 que archivos han sido agregados ultimamente los ubique y son 3 block de notas que nos e pueden borrar. Lo que falta probar es a modo a prueba de errores, pero con que antivirus lo chekeo ya que ninguno responde en modo a prueba de errores, o le hago un scaneo on line y de alli como lo elimino??, y mi gran duda es donde se encuentra el archivo que hace que vuelvan aparecer ah que rutas debo ir..¿Como lo elimino permanetemente? Te dejo el link del supuesto programa que me baje para que lo revises. este es

http://www.taringa.net/posts/downloads/5722573/Generador-de-cuentas-premium.html

Espero tu ayuda maestro cuanto antes que me desespera y tengo que presentar un trabajo gracias.......