Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 13:54
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: ¿¿Que os parece mi última WEB??

Espero que te sirva de algo mis comentarios....

En lo personal, y creo que no soy el único, forzar al usuario a escuchar "música de fondo" sin la posibilidad (al menos no la he encontrado) de apagar el audio no es nada agradable.

El que Home, Quienes, Formas y Contacto tengan la segunda letra en mayúsculas no le encuentro sentido honestamente.

En el texto de Quienes somos creo que has podido darle un poco más de formato a la fuente (aplicable para presupuesto y contacto)

La animación en Flash que muestra los productos y servicios tiene al menos una falla ortográfica: es suspensión no suspencion (hay que cuidar eso siempre)

En formas de pago la verdad poner las 3 tarjetas así de simple como que le da un toque de aficionado. Tranquilamente puedes haber puesto las mismas en una de las esquinas (yo hubiera escogido la inferior derecha) pues gastar una opción del menú para mostrar simplemente las imágenes de las tarjetas no me parece buena idea.

En la captura de pantalla del plano pudiste haber quitado el globo informativo (se ve parte de él) o ampliar la captura para que muestre el texto del globo. Ese detalle agrega la impresión de ser muy aficionado sino descuidado (yo opto por lo primero en realidad).

El formulario de contacto no tiene que ser un techado de diseño, pero es tan simple y con un color tan apagado que no se, creo que un poco de gráficos o un fondo transparente (no mucho), algo distinto creo.

En general es un diseño muy simple, el collage de fondo es muy interesante, creo que la llanta que aparece a la derecha (no conozco de esto pero parece llanta o rueda de moto) esta de más, me gusta mucho el efecto de la pista y sobre todo el contraste con la foto al final del taller. El logo como que pudo trabajarse más para una mejor presentación, no digo que pueda faltar una animación sino un mayor trabajo gráfico.

Un detalle ¿por que sólo home y contacto tienen un icono debajo del texto?, y es el mismo.... lo ideal sería, si quieres poner un icono o imagen, que sea una distinta para cada opción.

Espero de verdad que te sirva de algo mis comentarios.

Un gusto mi estimado

Un saludo desde Lima, Perú