Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:29
mabel-rich
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dudas SEO y servidor compartido

Gracias chicos por vuestras respuestas :)

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Dejo el post sobre vecindario ip que han publicado. :) Es de un servidor, así que les animo a echarle un ojo :P

Es un poco técnico, pero pueden preguntar dudas.
Wooow HiAll, acabas de resolverme las dudas de este post y además las del mensaje SEO y IPs. Alucinante! (por cierto, lejos de ser un poco técnico el artículo, creo que es perfecto para entender un poco sobre la importancia del servidor y las IPs en el ámbito SEO sin mucha ciencia, sobretodo para aquellos que, como yo, a día de hoy existen algunas cosas que aún se nos escapan).

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
mabel-rich valorar menos los enlaces no significa que no los valore nada. Cuanta más relacción tenga la temática más valorará el enlace. Engañar a Google es complicado, estoy seguro que controla los datos de más formas además de la ip.
Imagino que tienes razón RBZ, supongo que Google tiene en cuenta muchos más datos para saber si se le engaña o no. En una red de blogs, imagino que los valora al principio, pero una vez se da cuenta que se "repiten", esa valoración pasa más bien a un segundo plano.

Creo que en el tema de los blogs nos encontramos con dos clases distintas: los que enlazan porque sí únicamente para posicionar los post, o los que enlazan para añadir más información y que el lector obtenga más datos. Es cierto que lo segundo ayuda a lo primero, pero creo que es un error inundar un post de enlaces cuando en realidad éstos no tienen lugar en él. Muchas veces se comete el error de poner el posicionamiento por encima de los lectores, y nos olvidamos que los lectores (aunque sean nuevos), son los que seguirán haciendo que ese blog siga en pie con sus visitas y los supuestos ingresos que se perciban a razón de sus acciones en cuestión de publicidad.

Saludos!

Última edición por mabel-rich; 10/06/2010 a las 14:36