Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 11:07
Ilan
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me quieren cobrar para dar de baja

Hola,

Tu como cliente estas en la obligacion de solictar la baja, no puedes irte y dejar de usar algo y decir aqui paso nada, Tu hosting al no recibir la notificaion de baja de servicio esta asumiendo que sigues usando el servicio, ten en cuenta que ese hosting debe tener varios clientes y no pueden estar revisando cuenta por cuenta quien lo usa y quien no.

Si tu conciencia dice que no debes nada, es cosa tuya, pero legalmente eres tu quien lo ha dejado y no has notificado o solicitado la baja, por tanto estan en su derecho de cobrarte los meses que dices has estado con ellos, aunque no lo hubieras usado.

Si es su politicas de servicio indica que debes notificar 15 antes una baja , es lo que debiste hacer, pero aqui ya es una cuestion moral , tu puedes hacer como te han dicho, marca como spam sus email y listo, pero creo justo lo que te cobran, esto sucede a menudo, la gente (clientes) piensan que pueden irse cuando gusten sin avisar , y no se leen los terminos en su mayoria de que o como se debe hacer una baja de servicio.

Para terminar no soy representante de ese host, pero si llevo el area de prensa de otra empresa y al ver este post no aguante la tentacion de registrame y hacerte ver esta situacion desde mi punto de vista.