Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:30
Avatar de modeloscanarias
modeloscanarias
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: comprobar si es nofollow

Cita:
Iniciado por humanware Ver Mensaje
Hola, cuando visito una página web, a veces deseo saber si un enlace en particular tiene el atributo "nofollow". La técnica que utilizo es mostrar el código fuente, con la herramienta que incluye el navegador Firefox, localizo dónde está el enlace, y miro si en el enlace viene "nofollow". Pero me queda la duda de si una página puede tener un enlace sin "nofollow" pero que realmente Google no lo vaya a tener en cuenta para el pagerank. Se me ocurre, por ejemplo, una metatag "nofollow" que podría anular todos los enlaces aunque aparentemente sean nofollow.

En los enlaces de las firmas de este foro, por ejemplo, no veo el atributo "nofollow". ¿forosdelweb está dando pagerank a todos los usuarios que colocamos webs en la firma?


Si utilizas el Firefox puedes descargarte el "Foxirank", es un addon que te dice y te marca todos los enlaces, internos, externos, con o sin REL nofollow(te los marcas rojos), chequea el METATAG nofollow y tambien la ficha robots.txt, te dice el pagerank de la dicha pagina, el totales de los links y el valor (pagerankjouce)de la pagina misma. así que puedes comprobar al istante si vale la pena intercambiar o no con la dicha pagina.

Acuerdate de toda manera que no solo hay el rel nofollow, tambien hay trucos con javascript, php, go-to, y no se mas....

para aquellos que se buscan un enlace gratis en este foro o dicimos spammers, pues le digo que no vale la pena el trabajo ya que cada articulo o bien tema lleva mas de 150 links entre externos y internos validos y otros 200 con rel nofollow(miembros, postear, wiki, herramientas, respuestas, editar....) y ademas quasi todos no tienen pagerank o si tienen a lo mejor de 1.

Perdonen si lo aclaré así sin pudor!