Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:49
losjodedores
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Bien he recibido un pago a través de paypal y pues es mi primer pago a través de ese medio, ahora bien cuando me llega el pago esta la opción de aceptarlo o rechazarlo y por supuesto lo quería aceptar, pero al darle a aceptar me pide meter una tarjeta de crédito y pues estando en Venezuela eso es un problema porque debo hacer un papeleo enorme para que me activen mi tarjeta de crédito para así poder usarla para tramites en Internet.

Ahora bien la pregunta de oro, es necesario tener que vincular una tarjeta de crédito a paypal para poder recibir el pago y poder usarlo en el mismo Internet??

Porque tenia entendido que en las cuentas personales de paypal no era necesario eso, pero me encuentro con lo contrario, si es así nunca podre usar dinero electrónico por ese medio sin antes activar una tarjeta?? Es decir, la cuenta paypal solo sirve teniendo la tarjeta afiliada y sino nunca se podra usar ni siquiera para tener el dinero guardado alli y usarlo en compras electrónicas, sin nunca sacarlo al País?

Saludos y espero respuesta...

PS: Ya leí varios post de aquí pero ninguno me ayudó...

PS2: Otra pregunta que aprovecho de hacer, dependiente claro de la primera parte. En caso de poder usar paypal sin afiliar mi tarjeta, cual cuenta debo usar en paypal, personal o premier? Si pido premier me cobran por la actualizacion??

justo tengo el mismo problema...

y despues de leer

justo tengo las mismas preguntas
Cita:
Amigo ya has adquirido alguna de estas tarjetas? cuenta cual adquiriste y como es el proceso...

Preguntas: - Cuanto cuesta adquirir una de estas tarjetas ?
- Se paga en Bs.F (Bolivares Fuertes) o en Dolares ?
-Se requiere de cupo CADIVI para esto? Espero que no :S
xDD