Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 09:50
Avatar de letsalcido
letsalcido
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cómo puedo eliminar el sidebar en un post determinado?

Cita:
Iniciado por LacasitoAzul Ver Mensaje
hola!

Tengo otra duda/problema, a ver si alguien sabe qué es lo que me falta y/o hago mal!

Como comenté en un post anterior [URL="http://www.forosdelweb.com/f118/problema-crear-archivos-fuera-plantilla-wp-814703/"]http://www.forosdelweb.com/f118/problema-crear-archivos-fuera-plantilla-wp-814703/[/URL] creé varios archivos fuera de la plantilla de WP. El caso es que en todos ellos quiero que no aparezca el sidebar, y aunque no lo llame con la función
Código PHP:
<?php get_sidebar(); ?>
al final, me lo incluye igualmente... Y yo quiero desterrarlo/eliminarlo/esconderlo para poder ocupar toda la hoja. ¿Alguna idea de cómo podría hacerlo? Sinceramente me encuentro bastante perdida, busco y busco y no encuentro la solución :(

Ahora que lo pienso también quiero eliminar el sidebar de un post del WP (dentro de la plantilla). ¿Sería posible hacerlo?¿Alguien a quién se le ocurra?

Saludos!!
Hola, tal vez el sidebar no lo estás llamando desde el archivo de fuera, sino que por lo que dices lo incluyes en el footer o en el header (cosas que de igual manera incluyes en todas las plantillas) entonces aunque expresamente no pongas la linea
Código PHP:
<?php get_sidebar(); ?>
dentro del archivo, se incluye junto con el header o el footer. Es sólo una teoría, la otra es que no esté funcionando el archivo que dices y wordpress utilice otro que sí está dentro de la plantilla básica.

Sobre lo de quitar el sidebar se necesitaría una condición-->
Código PHP:
<?php
$id
$post->ID;
if(
is_single() && $id='el id del post que no quieres mostrar') {
get_sidebar()
}
?>
Bueno lo anterior es como yo lo haría.

Saludos¡
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad