Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:09
rdg1958
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
sony vegas pro 9 Ayudita

Hola, a ver si pueden ayudarme, cuento lo que me pasa y espero poder hacerme entender.
En la linea de tiempo se forma verticalmente una raya que titila entre el color blanco y el negro (creo que lo llamar cursor) que comienza a desplazarse por el evento (clip)
despues de apretar la barra espaciadora del teclado y se puede ver a medida que avanza el video en la ventana de vista previa,
el problema viene cuando quiero parar esa linea de tiempo para hacer un corte al clip por medio de la tecla "S"
este cursor en lugar de pararse en el lugar donde lo detuve con la barra espaciadora se vuelve al principio de donde parti cuando le di con la barra espaciadora para que avance el video.
se supone que este cursor al pararlo, se deberia quedar donde quiera y no se deberia volver al lugar de comienzo.
De estas lineas que titilan en forma vertical es la negra la que se queda en el lugar de comienzo y la blanca es la que se desplaza por la linea de tiempo y es la blanca la que vuelve a juntarse con la linea negra no permitiendome hacer el corte donde le indique que se pare.
bueno espero que alguien me entienda y me ayude. gracias.