Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:46
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: dominio que ya existe como marca registrada

Cita:
Iniciado por congancho Ver Mensaje
Tan importante es usar la marca en el dominio?? No se a que producto te referiras, pero no será más facil añadir esa palabra al producto genérico y no a la marca??

No se hasta que punto podrías tener problemas, pero montar tu negocio en torno a eso, es un riesgo que no se si quieres asumir.

Si yo fuera la empresa, durex, volviendo a tu ejemplo anterior, todo el mundo me conoce por durex, y todo el mundo pone de primeras durex.com en su ventana de internet... te aseguro que me buscaré la manera de que ese dominio sea mio, y si tengo la marca registrada, no creo que me sea muy dificil conseguirlo.

Y lo de unir otras palabras, en el fondo sigue siendo aprovecharse del nombre de otro para montar tu empresa, también podrías tener problemas yo creo...
El caso es que es bastante importante, ya que es un producto que es más conocido por el nombre comercial que por el genérico.
Ya he visto otra web que ha hecho lo mismo metiendo una palabra detrás. Yo quería hacer lo mismo pero con otra palabra al final.
De ahí mi duda. Si alguien tiene experiencia en algún caso similar, agradecería su ayuda...

Un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.