Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 02:23
LacasitoAzul
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo puedo eliminar el sidebar en un post determinado?

No me sale así =(
Creo que es algo un poco más complicado, ya que los CSS crean el espacio para el sidebar. Si hago lo que me habeis dicho me desaparece el sidebar, vale; pero el hueco que antes ocupaba se queda en blanco (sigue ocupando espacio) y si yo quiero que el cuerpo de un post ocupe ese espacio no puedo.
Por asi decirlo tengo dos partes en mi post:
Código HTML:
<div class="container">
    <div class="column-center">
          <!-- Aqui es donde se despliega un post -->
          <div id="numero_del_post">
          </div>
     </div>

     <!-- Aqui es donde esta el sidebar -->
     <div class="column-right">  
      <!-- Quiero que esta columna se encoja o me desaparezca dependiendo de en que post esté--> 
      </div>
</div> 
Supongo que debo poner el ancho de la clase column-right a 0 pero no se, dónde ni cómo. Estoy bastante espesa ahora mismo...
Igualmente muchas gracias por las respuestas! Al menos me han aclarado que eso tampoco era

- Edito para decir que he resuelto un problema de los dos que había expuesto:

Para que no aparezca el sidebar, en el header he puesto:

Código HTML:
<div class="column-center">

<!-- Si nos encontramos en la página 15, la que interesa que no aparezca el sidebar hacemos... -->                                
<?php if(is_page("15")) { ?>

<!-- Aqui lo que hago es cambiar el ancho de la columna derecha (donde se encuentra el sidebar), y agrandar la central -->
<style>
#content .column-center{width:959px;}
#content .column-right{ width:0px;}
</style>

<?php } ?> 
En mi caso era una página lo que quería eliminar (si quisiéramos eliminar un post sería como habeis dicho is_single() ^^).

Ahora me queda averiguar como hacer lo mismo para una página creada fuera de la plantilla del WP... He estado mirando y creo que lo que debo hacer es detectar que si me encuentro en esa página creada por mí modifique el ancho... He buscado y creo que es con el comando
Código PHP:
$_SERVER['PHP_SELF'
Que indica el archivo script que se está ejecutando en esos momentos.

Si alguien cree que lo que he hecho está mal o saben como puedo seguir yo encantada de leeros!

Última edición por LacasitoAzul; 14/06/2010 a las 13:01