Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:59
david456
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con camaras de vigilancia y su software

veran...ultimamente tengo la necesidad de instalar camaras de vigilancia en mi hogar y resulta que tras una busqueda larga de software elegi el mejor de acuerdo a mis necesidades (que el programa que controle las camaras web produzca una alerta cuando la camara detecte un cambio/movimiento en lo que esta observa la misma). el programa que seleccione fue "pico 2000" ya que este me permite manejar 4 camaras a la vez y me alerta de cambios en lo que esta siendo filmado y filma el suceso que alerto en primer lugar.
A todo esto el problema que me surgio fue que necesitaria que el software alerte/notifique de manera remota para que yo (estando fuera de la pc y el hogar) pueda saber si algo anda mal en casa. el medio remoto al que me refiero podria ser un celular, casilla de correo, pagina web, etc.. Necesitaria saber si este programa que elegi puede hacer algo como esto y si no es posible con este sofware con que otro se podria hacer cumpliendo con los requisitos basicos (deteccion/alerta de cambios/movimientos)

DEsde ya muchisimas gracias y necesito realmente que me ayuden