Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:28
Autentiquish
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo cuelgo mi web?

Cita:
Iniciado por skatomundo Ver Mensaje
Si utilizaras el buscador del foro o Google, por si te suena, podría ser un primer buen camino.

Lo segundo es que me parece raro que alguien haga una Web y no sepa que es un Dominio o para que sirve, es como hacer una Web sin saber para que la hago.

Saludos,
Bueno, antes que nada, gracias por responderme. Skatomundo, claro que conozco Google. Y lo primero que he hecho es mirar alli. Pero precisamente porque hay tanta informacion, al final no sabia que opcion escoger. Es por eso que os he pedido ayuda. Como te he dicho, esta es la primera web que hago. Pienso que se lo mas basico sobre dominios y hostings, pero sinceramente, lo que se es porque lo he leido en internet. Si tuviera una licenciatura en programacion, no me haria falta preguntar en un foro que se supone que esta precisamente para eso: para ayudar a los que empezamos en esto o a los que tienen dudas.
Siento que eso haya podido molestar a alguien. ¡Hasta me pusieron que no les gusto mi mensaje!
De todas formas, tampoco es obligatorio responder a las preguntas que hacemos aqui los neofitos. Si eso supone una perdida de tiempo para alguien, imagino que basta con no responder...