Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:46
Adermall
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda en desarrollo de Foro/Comunidad online

Que tal, pues les vengo a solicitar su ayuda, a foreros, moderadores y administradores para que me hechen la mano en un proyecto.

Tengo como proyecto de tesis el desarrollar un foro/comunidad online para una universidad.

Las Tecnologías a usar son:
-Framework Javascript (Jquery)
-Framework PHP (CakePHP)
-Framework CSS (Blue print)
-MySQL como DBMS

Lo que necesito que ustedes me hagan el favor de hacer, es poner ideas o puntos de vista, de lo que a ustedes, como visitantes/usuarios/moderadores/administradores, les gustaría que un foro tuviera.

¿Qué tipo de ideas busco?..las que sean, que si les gustaría una interfaz exclusiva para smartphones, que mostrar los posts tipo Digg, que pudieras configurar la apariencia de tu foro a tu manera, una blacklist de palabrotas no permitidas para mostrarse...etc etc.

De los administradores, me gustaría tambien aparte de ideas, me dieran sus puntos de vista acerca del CMS que usan, que le sobra, que le falta, que les gustaría que tomará de ahí, que quitarían, tanto en administracion de sitio como en administración de usuario.

Las tecnologías a usar son muy robustas, en especial Jquery, que permite aplicar muchos efectos del nivel de flash, pero sin sacrificar tanto performance en la maquina, asi que si tienen sugerencias de efectos visuales en determinadas acciones, bienvenidas sean

Espero me puedan hechar la mano, muchas gracias.