Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 23:55
LAMBO
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Los programas de edición no son "licuadoras" para meterle "cebollas, chiles, tomates,etc..."
debes "normalizar" los videos y formatearlos de acuerdo a los parámetros de tu proyecto, para que el editor haga su trabajo.
Es por ésto que primero se configura un proyecto, para que todo lo que cargues en la línea de tiempo sea conforme al proyecto, plan, objetivo, etc....
Usa el Super de Erightsoft, para convertir los videos de acuerdo a lo que planeaste, proyectaste, imaginaste, etc...
Saludos...
Hola uzziber gracias por responderme, esta todo ok seteado. y con respecto a normalizar tenes toda la razon, es por eso que aclare antes que utilice los videos como estaba error mio, buee igual en el manual de vegas sale que admite comodamente esos formatos, sino no me dejaria trabajarlos como hice sin problemas, salvo al hacer el render que por cierto no me larga ningun error, lo que tendria que hacer ¿verdad?. o directamente un "imposible abrir formato de archivo" solo al comenzar. y el mismo render es en cierto modo un normalizador de todooo el proyecto por lo tanto no se porque mi problema. no me queda otra que dar por terminado el trabajo no se. no encuentro a nadie que le haya ocurrido.