Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 12:56
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Es ya el momento de pasar a HTML5?

Buenas a todos:

Llevo unos días estudiando cosas sobre el nuevo HTML5, porque tengo que desarrollar una tienda online lo más SEO posible en PHP y de camino, hacer un theme nuevo para mi blog y para mi foro, todo lo más SEO posible (como ya he dicho), y según he leído por ahí, algunos dicen que lo que hay actualmente implementado de HTML5 da unos resultados bastante buenos en temas de posicionamiento y demás... Pero yo aún no veo muy claro si dar el paso o no y olvidarme de mi preciado XHTML estricto y pasar al HTML5, porque, como ya he dicho, creo que aún quedan muchas cosas por pulir y no me gustaría nada que una vez terminada la aplicación y los themes para el blog y el foro me empiece todo a hacer cosas raras por las nuevas implementaciones del HTML5 en los navegadores.

La pregunta es: ¿Es buena idea comenzar a maquetar con HTML5 o sigo con XHTML estricto?

Tengo sólo hasta septiembre para desarrollar la tienda online y hacer los nuevos themes (sí, os juro que me da tiempo, cosas peores he hecho ;) ), pero tampoco me sobra el tiempo como para ponerme a perderlo tonteando con algo que no me va a servir ahora mismo por más maravillas que se diga de él.

¿Alguien podría aconsejarme?


Saludos y gracias a todos ;) .

PD: En cuestiones de programación y estructuración de contenidos no tengo problemas con el SEO, mi única duda es saber si es buena idea pasar ya a HTML5 o es demasiado pronto.