Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:26
midlox
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡maldito ie!

Hola Emprear:

Al poner, y cito textualmente "Ante todo decir que no soy muy dicho en esto de programar, y que el código no estará muy bien empleado." en el primer mensaje del tema, quería evitar a toda costa sustos como el que te habrás llevado al ver este laberinto sin sentido que es el código que se esconde tras la cortina de la estética. Por lo que veo... no lo he conseguido.

Ante todo agradecerte tu ayuda, pero no quisiera soslayar el hecho de que, y lo digo en voz alta, NO TENGO NI IDEA DE PROGRAMACIÓN. Todo esto lo he ido haciendo bajo unas más que básicas directrices que tuve hará un par de años y foros como este, y reconozco que la alarma del título de mi tema es ventajista, pero al tratar semanas con códigos que no acabo todavía de entender bien... raspa la confianza que una sola página de mi web salga mal en el IE.

Ahora al grano:

He estado comparando los códigos (el tuyo y el mio) y solo veo símbolos que no entiendo... ¿Qué utilidad tiene el comando "alt="########"? ¿Qué significan todos los errores que me citas? ¿qué es esto "/*<![CDATA[*/" ?

Solo queda agradecerte tu valoración sobre mi logo, se agradece que sobre las valiosas críticas recibidas haya un punto de luz positivo.

Muchas gracias !