Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 20:22
Avatar de Fronsis
Fronsis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Para remediar mi error Lostan te traigo noticias:

Nº1: Los discursos de los generales podrán elegirse en tu idioma o en japonés subtitulado (mi elección sin dudarlo).
Nº2: Las tropas ocultas en un edificio pueden ser derrotadas con arqueros que incendien dicho edificio con flechas incendiarias.
Nº3(no nueva): Más de 15 tipos de castillos con distintas posibilidades para defenderse (divididos en castillos costeros, en montaña o en llanura)
Nº4: NO VAN A INTERACTUAR las batallas terrestres con las navales, almenos eso es lo que dijo CA, aunque en la demo les mostraron un mapa de una batalla naval, y en la parte terrestre había tropas, probablemente sea solo para publicidad. Una lástima.
Nº5: El Juego está en estado pre-alpha.
Nº6: Sobre el multijugador: Todo lo que estaba en NTW2 va a estar en el shogun. Una pista sobre lo nuevo "elementos persistentes" (?).


PD: QUIEROOOOO batallas costeras...........


Saludos
No entiendo lo de las batallas costeras Acaso seguro habra BArcos en las costas ya mostrando AFUERA del mapa y unidades costeras como clasica batalla del rome.. solo como fondo una playa y mar con barcos Inacessibles.. Eso seria un FAIL..

Seguramente sera que podes llevar desde antes los Barcos hacia la costa y desembarcar ahi mientras que el otro se prepara para luchar.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..