Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:08
Avatar de jumpeer
jumpeer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sony Alpha A450 o Nikon d5000

Cita:
Iniciado por borjalazaroherrero Ver Mensaje
Yo no entiendo muy bien eso de que no da buenos resultados en lugares oscuros.
Es una afirmación un tanto..... frívola.

Te aseguro que da buenos resultados en lugares con poca luz, sólo hay que saber manejar precisamente una réflex.
No voy a entrar en detalles, pero te aconsejo si tanto te interesa sacar fotografías con poca luz, que examines que isos permiten las cámaras que estas pensando y que tal resultado dan, y que posibilidades tienes para comprar un objetivo más adelante muy luminoso para las marcas que estés mirando.
Cualquiera de los objetivos que te vengan con la compra será un objetivo de gama baja por lo general, pero para aprender es lo mejor para poco a poco ir adquiriendo nuevas lentes.
No puedes pensar que una cámara no se comporta bien con baja luz cuando estas usando un objetivo muy cerrado....
Yo no he podido probarla, pero basta mirarse análisis sobre la d3000 para ver que precisamente en ISO's altos falla y mucho. Es más, Ken Rockwell -famoso fotógrafo profesional y famoso blogger por sus análisis de equipos- califica la d3000 como la peor reflex de Nikon...

Cita:
Iniciado por Luciata Ver Mensaje
Saben de alguna tienda online donde tengan buenas ofertas?

Y otra pregunta, que opinan de las camras reflex con grabacion de video? Sacan buena calidad de video?
La mejor tienda online es ebay, si no tienes prisas y puedes esperar los envíos. El material nuevo de China y Japón sale muy barato incluyendo los gastos de envío, el único riesgo son las aduanas que a veces pasan y otras no y la garantía. Aunque siempre hay artículos que cuentan con garantía internacional.

Otras tiendas, pixmania, redcoon... luego ya podría decirte tiendas de Madrid físicas como Fotoboom y Fotoganga.

Sobre el vídeo aquí hay un hilo sobre ello donde puse mi opinión:

http://www.forosdelweb.com/f6/comienzo-con-edicion-video-cual-camara-816622/#post3445934