Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 17:14
marin3h
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Música para diseñar

bueno, pues me encanta la musica, y siempre la pongo para trabajar, investigando, escribiendo, sumando, estudiando , etc
creo que eso es mas dependiendo de que musica te guste y no tanto de que sea porque se esta diseñando
yo cuando voy a trabajar mucho tiempo y tengo que entregar algo de diseño, siempre pongo musica, pero la que tenga a la mano, ahora recuerdo que ponia a paris hilton!!

pero en cuanto la relacion directa al diseño y lamusica, un profesor nos decia ( o profesora)
que para diseñar igual nos puede servir la musica, si tenemos que hacer algo estilo 80s porque no poner esa musica para inspirarnos?
si es algo infantil, porque no escuchar algo de ese estilo?
es decir dependiendo de que tipo de diseño se quiera, el tipo d emusica que se puede poner para inspirarse
aunque yo aun no me inspiro asi, solo escucho la musica que me guste, y me gusta de todo
musica pop, musica en ingles, pakita la del barrio, banda, flans, de anime, en frances, de peliculas, lo que sea, me gusta mas con letra no tanto melodias. pero por eso digo que es mas dependiendo de que tipo de musica te guste y no tanto porque se quiera diseñar.
bueno en mi caso