Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 02:48
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 11 años
Puntos: 116
Respuesta: Comprar portátil para Autocad.

Antes que nada, no hay equipo que te dure -hablando de rendimiento- 5 años... hay que ser realista, ni los tope de gama duran más de 2. Así que hay que armar un equipo dentro de lo que uno verdaderamente necesita.

AutoCAD (el para hacer planos sencillos, no sé ahora cual de todas las 50 versiones sera), nunca ha pedido mucho... hasta en los tiempos de los Celeron (A) con 32 MB de RAM, AutoCAD andaba bien.

Es obvio que entre más RAM y mejor CPU tenga el equipo donde lo corras, el programa te andará mejor, pero no es necesaria tanta potencia... a menos que lo uses para 3D, en dónde el CPU pasa a segundo plano, ahí necesitas sí o sí una tarjeta de vídeo profesional. Y por si acaso, NO, no sirven las tarjetas para jugar, eso lo han preguntado como 30 mil veces, en CAD una VGA gamer no te va ayudar en absolutamente nada (en edición vídeo y un resto en Photoshop CS5 ahora con el pasar de los años, en mayor o menor grado, algo ayudan, pero en CAD para nada hasta el momento por lo que yo sé.)

Así que con el Core i5 obviamente andará mejor que con el i3, pero la diferencia no sera para nada abismal.

3 GB vs 6 GB de RAM, lo mismo: a más mejor... pero no vas -o la persona va- a notarlo mucho que digamos, a menos que esté trabajando al mismo tiempo con muchos planos, o con unos pocos pero de gran tamaño y complejidad.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...