Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 10:08
Avatar de fobos87
fobos87
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Comprar portátil para Autocad.

la computadora es para un arquitecto, no estoy muy seguro del uso que le da, pero es mas relacionado con la lectura de planos que con su realización, pero lo que si necesita es trabajar muy rápidamente

La computadora actual (la que se va a cambiar) tiene un procesador athlon 64 X2, no se exactamente cual modelo. 1Gb de ram y tarjeta gráfica integrada. Funciona con XP

Abrir un simple plano, es bastante lento ya no digamos trabajar en el.
Desconozco en que versión de autocad se esta trabajando.


Se ha descartado que sea virus porque tiene poco que se formateo y siempre tiene problemas de bloqueos y demás
Tampoco es el disco duro pues, se cambio hace como seis meses.

Hacerle un upgrade a esta maquina no parece ser tan buena idea ya que se le ha invertido en otras ocasiones dinero, y necesita varias reparaciones, como cambiar los puertos usb (ya no sirven) etc,
ya que se le ha caído varias veces, y quizá resulte mas cara repararla que comprar una nueva.

En lo que mas tengo duda es respecto a la tarjeta gráfica, no estoy seguro de cual es la mejor y si esta se puede compra por separado o es unicamente en equipos oem's.

¿Y si en caso de no conseguir una tarjeta especial para CAD, es mejor dejarla sin tarjeta de video dedicada?

Solo pregunte por procesadores intel, pero cual seria su contraparte en AMD, en cuestión de precio y gama, y si estos resultan mas baratos o intel es buena opción.

Gracias.