Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 15:37
Rakit
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco web ''nueva''

Cita:
Iniciado por DubiDub Ver Mensaje
Interesante, yo tube que dejar muchos dominios caducar sin uso por falta de ideas... pero ya no tengo tiempo para nuevos negocios....

Si tienes ideas, pon alguna (sin explicarla mucho, para que no te la roben) por aquí, seguro que muchos se animan a contactar contigo si es interesante.

Tambien indica si quieres algo a cambio.

¡Suerte y bienvenido al foro!
¡Gracias por la bienvenida!
Bueno, lo que yo quiero hacer concretamente (y no puedo por falta de dinero, ya que no dispongo de ningun trabajo ni sueldo (aclaro que soy menor) ) es un proyecto bastante sencillo y las ideas són basicas, ya que si las describo aqui, cualquiera podría cogerlas en mi lugar. Por lo que creo que no puedo dar más detalles, la única solución sería contactar con alguien interesado y fiable (con lo de fiable me refiero a que me diga que esa idea no le convence y luego se la aplique él). De lo que si dispongo es de mucho tiempo y podria administrar un sitio web sin problemas.

¡Adios!

De todas formas si no me explico bien, es por que ya son las 23:30 y a estas horas pierdo la noción de todo jaja. Lo que si tengo claro es lo que escribí en el tema en sí.