Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 18:27
Baldur
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Combinar Css con Php(especial framework)

Hola a todos!

Os comento lo que me pasa. Yo soy más desarrollador que diseñador, aunque controlo un poco de todo.
Un amigo ingeniero ha desarrollado una Framework de PHP y yo le estoy haciendo de beta-tester y al mismo tiempo intentado crear un proyecto(una tontería al fin al cabo) que llevo queriendo tiempo hacer.

El tema es que hace muchíiimo que no toco el tema del diseño, ya sea HTML o CSS, aunque de algo me acuerdo.
Pero el problema realmente reside en que lo que nunca he tocado ha sido combinar HTML/CSS con PHP.

Aunque esta Framework el modo de ultilizarla, para ponerlos un ejemplo es:
Código:
<p>[txtLogin]</p>
<p>[txtPassword]</p>
<p>[btnEnviar]</p>
Esa por ejemplo es la paginaCero.ptw, donde defino la posición de la caja de texto Login, la de password y el botón de enviar, aunque hay otros archivos auxiliares para crear la página y añadirle el código php.

Pues bien...yo lo que tengo crudísimo es crearme el diseño, ya que soy más patoso y hortera que un pulpo en un garaje jajaja.
Aunque el código y todo eso ya lo tengo creado, ahora me falta el diseño para acabar de implementar todo el conjunto.

Os explico más o menos lo que quiero hacer:
La web va a consistir en mostrar una serie de eventos(como un registro de Logs).
La página principal va a tener tres pestañas:
-Pasados(de ayer hasta el primer evento de la base de datos)
-Actuales(de hoy hasta el próximo domingo)
-Próximos(del próximo lunes en adelante)

Por defecto la página va a cargar en la pestaña Actuales y mostrar los eventos que se van a suceder desde el día de hoy(p.ej. hoy lunes 21) hasta el próximo domingo(domingo 27).
Esta lógica ya la tengo toda programada, ahora sólo me falta tener el diseño para hacer la página algo vistosa.
Os muestro un esquema, ya que una imagen vale más que mil palabras...jajaja
http://twitpic.com/1ylehi/full

Bueno, pues sencillamente es eso...pero no sé ni como empezar...
Por eso os pido un poquito de ayuda, y si alguien se anima a hecharme una mano os lo agradezco muchísimo...porque estoy bastante pez en el tema del diseño...
Yo a cambio, si alguien necesita ayuda con algo de código me presto a hecharle una mano en lo que pueda(aunque ya digo que no soy un experto...jajaja).

Bueno, pues muchísimas gracias por toda la ayuda que me podais prestar y un Saludo a todos!

Gracias y un Saludo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas