Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 21:33
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: ¿A que Browsers das soporte?

El problema es que la mayoría de sitios web el requisito o meta final es atraer al mayor numero posible de clientes (ya sea para algún producto o servicio), y lamentablemente un porcentaje todavía grande utiliza navegadores desfasados y es un riesgo económico el dejarlos de lado, tal vez como desarrollador/programador no lo parezca, pero si por ejemplo, yo abro una tienda en linea, quiero que el mayor numero de personas visiten mi tienda para que compren mis producto y generar ganancias, es como si de pronto, los grandes almacenes o super mercados fueran obligados por las empresas de coches que no dejaran entrar a las tiendas personas que no tengan un coche de x años hacia el día de hoy, económicamente es inconcebible, y como tal, es difícil que un cliente que te pide un sitio web de x índole renuncie tan fácilmente a posibles clientes, tal vez donde se puede comenzar a concienciar es cuando estas desarrollando un proyecto personal y te puedes dar el lujo de pasar de largo a este tipo de usuarios/clientes
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)