Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:35
efirvida
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
siguen los problemas con la compaq presario v3000

hola cerraron el foro donde se hablaba de los problemas de la presario v3000 y me vi obligado a postear un nuevo tema.

mi problema al principio era igual que el de todos, lo que a diferenecia de muchos a mi me la regalaron en esa situacion asiq que no se que tiempo de uso tenia, fui probando todas las soluciones, o mejor dicho casi todas todavia no he resoldado el procesador, pero estoy al hacerlo.

en fin resolvi un tiempo con eso de desarmar y darle con la secadora a la base del CPU y GPU encendia unos dias, digamos una semana y despues se moria denuevo y le daba con la secadora y asi... duro como 3 meses, pero la ultima vez que lo hice no encendio mas nisiquiera, los botoncitos se ponen azules ahora no hace nada de nada muerta completa como que no le llega corriente. a alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto, ya estoy al darle con el cautin.... total ya no sirve.

algun consejo antes de darle con el cautin, y sobre todo, no se bien si tengo que hecharle estaño a los puntos o solo calentarlos con el cautin, me ayudarian mucho si lo hicieran pues esta es ala mejor pc que he tenido, no quiero regresar a mi pIII y menos al pI que encienden porque son diras de verdad, pero son tan duras como lentas ;)