Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 10:48
Avatar de YeYo3h
YeYo3h
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Imprimir sobre laminas de poliester

Hola buen dia a todos. Estoy apenas entrando a la tegnologia de las laminas de poliester, yo trabajo en un periodico pero me estoy volviendo loco. EL formato se diseña en el Page Maker 6.5, tengo una impresora Konica Minolta Magicolor7450II.

Bueno, aqui va el rollo, antes, se diseñaban las paginas y se imprimian los originales para ser ampliados y traspasados a la pelicula ya en negativo para posteriormente quemarlo en la lamina. ya despues de quemar la lamina, se imprimia en la imprenta y todo normal.

Intente hacer una prueba con esta impresora con las laminas de poliester, pero se me vienen tantos problemas,

No puedo imprimir directamente desde el page maker a la impresora en negativo, cuando lo intento mueve todo el formato, las letras, la imagen, todo, todo lo mueve, lo que tuve que hacer fue imprimir en PDF, despues lo abri en el photoshop e inverti la imagen, listo, quedaron negativos e imprimi sobre la lamina de poliester o acetato, enseguida se quemo la lamina con la de poliester, con el revelador la imagen se veia bien, despues la colocamos en la imprenta, comenzamos a imprimir y las imagenes se veian muy oscuras, no daba tonos grises y al parecer al momento de quemar en la insoladora la luz traspasaba lo negro,, hicimos varias pruebas, con diferentes tiempos pero seguia pasando lo mismo, quemamos con dos lamparas de 1500w a un metro 1/2 de distancia.

No sabemos si es falla de la lamina de poliester, si imprimimos mal, si la luz de la insoladora con la que quemamos es demasiada. pero nos sigue saliendo mal, se imprime, hay partes que no se ven, imagenes muy oscuras.

Lamentabblemente no hay nadie que nos pueda asesorar, por eso recurro a su ayuda, les agradesco mucho.