Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:00
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Problema para desinstalar Photoshop CS3

Buenas tardes:
Tengo el Photoshop CS3 con algunos plugins y quise desinstalarlo para instalar el CS5 y no he podido ni desinstalarlo ni re-instalarlo que es lo que suelo hacer cuando una desinstalación falla de inicio.

Al querer desinstalarlo me aparece esta pantalla



y al tratar de instalarlo me sale un error



photoshop cs3 internal error 2739




He buscado en la red y este error dice se soluciona registrando 2 librerias: de java y visual, pero ni aún haciendo eso he podido volver a instalarlo con la esperanza de poder desinstalarlo.

En el CS3 que tengo viene un programa para desinstalar productos CS3 de Adobe (parece que consideran las versiones beta) pero desinstala todo lo que es CS3 y tengo el Flash y otros más. Es mi última opción, pues si no logro desinstalarlo tendría que desinstalar todos los CS3 que tengo y usar ese script original de Adobe para ver si con eso elimino el Photochop CS3.

¿Alguien puede darme alguna sugerencia?..... un poco es también que estoy pensando en formatear mi laptop e instalar todo de nuevo, da flojera, pero es mi verdadera última opción no sólo para este problema sino un par más de menor importancia.

Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.